29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier League: Chelsea perdió y ve acercarse al Manchester City

Los ‘blues’ cayeron por 1-0 ante el Aston Villa y podrían perder el liderato si los ‘citizens’ ganan los tres partidos que les faltan.

Premier League: Chelsea pierde y ve acercarse al Manchester City. (EFE)
Premier League: Chelsea pierde y ve acercarse al Manchester City. (EFE)

El líder Chelsea cayó derrotado en campo del Aston Villa por la mínima diferencia en un encuentro válido por la jornada 30 de la Premier League y ve acercarse al Manchester City, que venció 2-0 en su visita al Hull.

Los ‘citizens’ del chileno Manuel Pellegrini se colocan a seis puntos de los ‘blues’, pero si se tiene en cuenta que han jugado tres partidos menos que el equipo de José Mourinho, sería líder si ganara esos encuentros.

El único tanto del partido llegó a falta de ocho minutos para el final por intermedio de Fabian Delph. En ese momento, el Chelsea estaba jugando con 10 hombres, por la expulsión del brasileño William en el minuto 69, al recibir la segunda tarjeta amarilla.

Con el partido casi concluido, el Chelsea se quedó con nueve hombres tras la expulsión de otro brasileño, Ramires (90+4), tras una entrada en plancha a un rival.

Para completar las desdichas del Chelsea en este partido, su técnico José Mourinho también fue expulsado por dirigirse al árbitro después de la tarjeta roja a Ramires.

En la tercera plaza de la Liga Premier se encuentra el Liverpool, con 59 puntos, que este domingo visitará en Old Trafford al Manchester United, y en la cuarta el Arsenal, también con 59, que juega el mismo día el derbi del norte de Londres en White Hart Lane ante el Tottenham.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.