El Chelsea masacró al Arsenal con una goleada por 6-0 en el partido más interesante de la jornada de la Premier League, en el que el técnico Gunner Arsene Wenger cumplía 1.000 partidos como entrenador.
El Arsenal jugó 75 minutos en inferioridad, por la errónea expulsión de Kieran Gibbs (el árbitro le confundió con Alex Oxlade-Chamberlain, el jugador que detuvo un balón con la mano dentro del área), pero en ese momento el partido ya estaba sentenciado (2-0, que fueron tres tras el penal).
El camerunés Samuel Eto’o abrió el marcador nada más comenzar (5) y el alemán André Schrürrle amplió diferencias poco después (7). El belga Eden Hazard sentenció al transformar un penal que supuso la expulsión de Kieran Gibbs (17).
El brasileño Oscar, con dos goles (42 y 66) y el egipcio Mohamed Salah (71) completaron la goleada para el equipo de José Mourinho, que de esta manera ridiculizó a la formación de Arsene Wenger, que cumplía su partido 1.000 en el banquillo Gunner.
Tras esta victoria, el Chelsea suma 69 puntos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.