Con gran éxito se realizó la segunda edición de los “Piques Legales” en el autódromo La Chutana. El espectáculo del 1/8 de Milla mantuvo al tope las emociones del público asistente, que vibró en todo momento con la velocidad de los bólidos.
Para esta edición se aumentaron las medidas de seguridad del recinto; tal como el enmallado alrededor del área de competencia, el doble muro de protección y contención y los puestos de atención médica. En total se presentaron 71 autos en la competencia.
Los vehículos más veloces del Perú se midieron en distintos duelos para conocer a los reyes de la aceleración. El título se disputó entre los tres grandes favoritos: el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, el Eagle Talon de Víctor Benvenuto (tuvo que abandonar por problemas mecánicos), y el Impreza Ecológico de Iván Arias.
El auto más veloz del Perú, al final de la jornada, fue el Subaru Impreza de Eduardo Ayala; que venció de forma ajustada al Subaru Impreza Ecológico de Iván Arias. El primero marcó 6.02s; mientras que el de Arias detuvo el reloj en 6.10s.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.