26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú perdió 1-3 ante República Checa por la tercera parada del Grand Prix

A pesar de los esfuerzos, las ‘Matadoras’ no lograron salir airosas del encuentro.

La selección peruana de vóley desea salir del sexto lugar de la tabla general. (Foto: ITEA Photo)
La selección peruana de vóley desea salir del sexto lugar de la tabla general. (Foto: ITEA Photo)

Perú no pudo sumar nuevamente en el World Grand Prix y cayó 3-1 ante su similar de República Checa.

El encuentro empezó adverso para las seleccionadas de Luizomar de Moura tras perder el primer set por 25-23.

Las ‘Matadoras’ solo lograron ganar uno de los parciales por 25-22. Luego las peruanas no pudieron levantar cabeza y perdieron dos sets consecutivos 25-19 y 25-17.

Previa del partido

La selección peruana de vóley jugará este viernes a las 10:10 pm ante República Checa. El partido corresponderá a la tercera parada del Grand Prix.

Revive la victoria de las ‘Matadoras’ 3-1 ante Argentina por el World Grand Prix [VIDEO]

Quieren revancha. Las ‘matadoras’ esperan salir del sexto lugar de la tabla general cuando se enfrenten nuevamente ante las checas. En la etapa disputada hace dos semanas en Chiclayo también se midieron con las europeas y, aquella vez, las peruanas perdieron por 3-1.

Luego de su visita a Polonia, la selección peruana de vóley, dirigida por el brasileño Luizomar de Moura, desea tener un mejor rendimiento en Canadá. País que ya conocen porque se realizó la última instancia de la etapa clasificatoria.

Perú cayó 3-1 ante República Checa en Chiclayo por el Grand Prix

El sábado y domingo, Perú se medirá con Canadá y la selección alemana, respectivamente. De lograr estar entre los mejores tres países del Grupo II, las ‘matadoras’ conseguirán su boleto a la final en República Checa.

El World Grand Prix es el campeonato más importante de voleibol femenino que es organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). En este año, 32 selecciones vienen participando desde el siete de julio. El certamen acaba el seis de agosto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.