Fiel a su estilo irónico, Ramón Díaz, entrenador de River Plate, ofreció una bolsa de chupetines a los jugadores de Boca Juniors, pues los considera unos “pibes”.
En medio de la conferencia de prensa, el ‘Pelado’ acercó al micrófono una bolsita de plástico y sorpresivamente sacó un chupetín, y dijo con ironía: “Esto es para los pibes de Boca, ya que dicen que son todos pibes”.
Díaz aclaró que no se considera “ni un entrenador ni un hincha de la B”, en clara referencia al descenso de los ‘millonarios’ en la temporada pasada.
“El gesto que hice se lo hice a la gente de Boca. Este club (River Plate) tiene una historia y una trayectoria que hace que sea muy doloroso todo lo que pasó. Si hay alguno que tiene dudas de que yo soy hincha de River, que me lo diga y este cuerpo técnico se va mañana mismo”.
El técnico dijo sentirse mal por no salir victorioso del ‘Superclásico’. “No haberle ganado a este Boca, que es uno de los peores de la historia, es haber quedado en deuda, pero soy yo el que queda en deuda, no los jugadores”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.