El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, destacó la clasificación de su equipo a la final de la Champions League, luego de la conquista italiana sobre Mónaco por las semifinales del certamen.
“Es una muy bonita noche para todos, un sueño que teníamos desde el comienzo de la primera concentración. Pero todavía no está acabado, hay que ganar”, indicó ‘La joya’ tras la victoria en Turín.
► ¡Finalista! Juventus venció 2-1 a Mónaco por las semifinales de Champions League [VIDEO]
El pase a Cardiff, donde Juventus disputará el máximo título europeo el próximo 3 de junio —frente al Real Madrid o Atlético—; representa el reto más importante en la carrera de Paulo Dybala.
“Espero ser determinante para mi equipo, pero todavía hay algunos partidos para lograr nuestros grandes objetivos. Es verdad que podemos tener la tentación de pensar que ya está ganado, pero no nos podemos permitir bajar la tensión”, añadió.
Más información
Rumbo a Cardiff: Real Madrid visita al Atlético de Madrid por el pase a la final de la #ChampionsLeague https://t.co/Fq8x7WuJoX pic.twitter.com/zBajedUZSg
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.