23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Lavandeira fichó por Sport Rosario para el Descentralizado 2017

El atacante uruguayo llegó a un acuerdo con el club recién ascendido tras ser vinculado a Universitario de Deportes.

Pablo Lavandeira fichó por Sport Rosario para el Descentralizado 2017. (Gol Perú)
Pablo Lavandeira fichó por Sport Rosario para el Descentralizado 2017. (Gol Perú)

Sorprendió. Ni Universitario de Deportes ni renovación con Deportivo Municipal. Pablo Lavandeira fichó por Sport Rosario para el Descentralizado 2017.

El atacante uruguayo, que fue uno de los mejores futbolistas del torneo 2016 y Deportivo Municipal, posó con la camiseta de Sport Rosario en imágenes que difundió el canal Gol Perú.

“Bien, con mucha ilusión. Esperemos tener un gran año con Sport Rosario, este grupo puede regalar muchas alegrías. El club está realizando las cosas con seriedad, eso le aporta confianza al jugador, ojalá podamos retribuirles eso a la dirigencia”, indicó Lavandeira a Gol Perú.

Pablo Lavandeira se sumará a Carlos ‘Che’ Beltrán, Salomón Libman, Diego Chávez y Luis Perea, entre algunas de las contrataciones del recientemente ascendido de la Copa Perú.

Cabe indicar que algunos de los motivos, porque Pablo Lavandeira no renovó con Deportivo Municipal habría sido el tema económico. Además, si bien se voceó en Universitario de Deportes para reemplazar a Andy Polo, el cupo de extranjeros fue lo que lo alejó del cuadro merengue.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.