25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Aimar es nuevo DT de la Selección Argentina Sub 17

El ex jugador de la ‘albiceleste’ estará acompañado por Carlos Desio (segundo entrenador) y Enrique Cesana (preparador físico).

Pablo Aimar, a sus 37 años, afronta el cargo con mucha ilusión. (Gettyimages)
Pablo Aimar, a sus 37 años, afronta el cargo con mucha ilusión. (Gettyimages)

Pablo Aimar, ex jugador de la ‘albiceleste’ es oficialmente el nuevo entrenador de la selección Argentina Sub 17, así lo dio a conocer la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) por medio de su página web.

Víctor Rossel salió del Juan Aurich por indisciplina y ahora jugará en Venezuela

“Acá me han tratado siempre de una manera espectacular, siempre como en casa. Por lo que hacen que todos los recuerdos que tengo de este lugar sean maravillosos”, señaló Aimar en un vídeo difundido por la AFA.

Pablo sabe que la responsabilidad de ocupar el cargo es grande. Con sus 37 años, estará acompañado por Carlos Desio (segundo entrenador) y Enrique Cesana (preparador físico).

“Le damos mucha prioridad a los valores, queremos chicos a los que les guste la camiseta, jugar y estar comprometidos. Que sean gente respetuosa”, agregó.

Juegos Panamericanos: PPK se reunió con el equipo oficial que competirá en 2019

Y es que para el también ex jugador de River Plate es indispensable “tener a un jugador de selección como un todo y no solo que juegue bien en la cancha”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.