El crack brasileño Neymar se encuentra de vacaciones con su club Barcelona, por ello, el delantero organizó un partido benéfico para recaudar fondos contra el hambre donde los equipos ‘Los amigos de Neymar’ y ‘Los amigos de de Sao Paulo’, se enfrentaron en Brasil el viernes.
El encuentro estuvo lleno de jugadas impresionantes de parte de futbolistas como Denilson, Roberto Carlos, Julio Baptista, entre otros. El momento gracioso del encuentro ocurrió cuando Robinho fingió una lesión y Neymar lo sacó del campo manejando el carrito del equipo médico.
Mientra corrían los 19’ del segundo tiempo y los ‘Amigos de Neymar’ ganaban por 7-5, a Robinho le tocaba salir del campo, pero antes de cruzar la linea, se tiró al gramado. De inmediato, Neymar lo subió al vehículo con la ayuda de los asistentes.
El jugador del Barcelona llevó al delantero del Santos por la cancha mientras los asistentes al estadio aplaudían el curioso acto. Robinho aprovechó para saludar a los hinchas que fueron a ver el partido benéfico cuyo marcador final fue 8-8.
Neymar y el Barcelona se alistan para el reinicio de la Liga BBVA el domingo 4 de enero ante la Real Sociedad. El equipo del delantero brasileño marcha en la segunda posición de la tabla solo un punto detrás del Real Madrid.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.