25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con Andy Polo, Morelia empató 1-1 con Puebla por la Liga MX

Brayan Angulo (9’) anotó la primera conquista del duelo y luego marcó en propia puerta.

Morelia afrontó el segundo compromiso de la temporada 2017. (GETTY)
Morelia afrontó el segundo compromiso de la temporada 2017. (GETTY)

Monarcas Morelia igualó 1-1 con Puebla por la segunda fecha del Apertura mexicano, válido por la Liga MX. Brayan Angulo anotó los dos goles del encuentro, primero a favor del conjunto local y posteriormente en propio arco, contra los intereses de su equipo.

El volante peruano Andy Polo participó desde el inicio del duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, mientras que, Raúl Ruidíaz no ingresó a la convocatoria de ‘La Monarquía’ para este compromiso.

De esta manera, Morelia suma dos puntos en la tabla de posiciones del certamen, luego de dos empates frente a Monterrey y Puebla.

Previa

Monarcas Morelia visita el estadio Cuauhtémoc esta noche (7:00 p.m. – TV AZTECA) para enfrentar a Puebla por la segunda jornada del Apertura 2017 de la Liga MX.

Andy Polo se encuentra en la convocatoria de ‘La Monarquía’, mientras que Raúl Ruidíaz, el jugador y goleador más destacado de la pasada temporada, quedó descartado para el duelo por precaución.

Raúl Ruidíaz sumó otro reconocimiento a su lista

Pumas intentará reivindicarse ante su público, tras caer goleado ante Tigres por 5-0 en la fecha previa. Morelia, en cambio, busca su primer triunfo en el certamen luego del empate sin goles con Monterrey en la jornada de estreno.

HORA: 7:00 p.m. (Hora peruana)
CANAL: TV ASCTECA

Alineaciones confirmadas

Pumas: Moisés Muñóz; Luis Venegas, Alonso Zamora, Féliz Micolta, José Guerrero; Christian Marrugo, Brayan Angulo, Erik Pimentel, Francisco Acuña, José Toledo; Leonel Aguirre.

Morelia: Carlos Sosa; Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Gastón Lezcano, Diego Valdés, Jefferson Cuero, Enrique Pérez; Emanuel Loeschbor, Miguel Sansores, Mario Osuna; Andy Polo.

Sigue el minuto a minuto del Pumas vs. Morealia

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.