Michael Schumacher se comunica por medio de los ojos, tras salir del coma al que fue inducido y en el que estuvo casi seis meses, luego del accidente que sufrió al golpearse la cabeza esquiando, reveló el diario alemán Bild.
Según dicho medio, el heptacampeón mundial de Fórmula 1, quien está internado en el hospital de Lausana, se comunica a través de sus ojos con los médicos y con su familia, en especial con su esposa Corinna. Está reacción denota que el cerebro de Schumacher sigue funcionando.
Además, Bild explicó que el expiloto ya es capaz de respirar por sí solo a ratos y que ya no necesita del respirador artificial para seguir con vida. Sin embargo por un tema de precaución seguirá con respiración asistida hasta que sus pulmones puedan valerse por sí mismos. Aparte, también sigue con los ejercicios de gimnasia destinados a paliar la atrofia muscular.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.