20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Mark Zuckerberg quiere comprar el Tottenham!

El creador de Facebook se interesó por el fútbol y adquirir el club de la Premier League sería su prioridad.

¡Mark Zuckerberg quiere comprar el Tottenham! (Composición)
¡Mark Zuckerberg quiere comprar el Tottenham! (Composición)

El creador de Facebook, “Mark Zuckerberg”: , junto a miembros de la empresa Icoquiq Capital, estarían interesados en comprar al Tottenham de la Premier League, así lo informó la Gazzetta dello Sport.

Mark Zuckerberg regresó a la habitación donde creó Facebook

La oferta por el club inglés sería de € 1.100 millones de euros. Sin embargo, Joe Lewis, dueño de los ‘spurs’, no tendría la intención de vender al equipo en este momento debido a que se encuentra en construcción un nuevo estadio.

Otra de las razones por la que la venta pueda no concretarse es el hecho de que el equipo se encuentra en uno de sus mejores momentos, y participarán en la próxima Champions League con intención de llegar adelante.

El emotivo discurso de Mark Zuckerberg

Debido a los fuertes rumores de esta adquisición, el mismo club, el Tottenham, se encargó de oficializar su intención de permanecer con los mismos propietarios a través de un comunicado en su web oficial .


A ‘Chicharito’ Hernández lo quieren de vuelta en Inglaterra, esta vez en el Tottenham

“El consejo no está en ninguna discusión relativa a una oferta de adquisición para el club. El consejo cree que esta es la solución óptima para los intereses de los fanáticos, empleados y acciones, así cómo el desarrollo del mismo club”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.