18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Balotelli fue denunciado por difundir fotos íntimas que le envió examante

El jugador del AC Milan compartió las imágenes con sus amigos en Facebook.

Allegados a Mario Balotelli negaron los cargos. (AP)
Allegados a Mario Balotelli negaron los cargos. (AP)

Nuevamente el delantero italiano Mario Balotelli, quien milita en el AC Milan, está envuelto en una polémica. Una examante de ‘Super Mario’ lo denunció por haber difundido en Facebook, sin su autorización, fotos íntimas que ella le envió cuando eran pareja.

Así lo dio a conocer el diario La Prealpina, que dio cuenta de que la mujer, cuyo nombre no fue revelado, en cuestión tiene 40 años y que mantuvo una relación a escondidas cuando el delantero tenía un público noviazgo con otra mujer que tampoco fue identificada.

[Mario Balotelli fue detenido por conducir a excesiva velocidad en su Lamborghini]

La afectada denunció a Mario Balotelli en la localidad de Busto Arsizio después de conocer que las fotos estaban siendo difundidas a través de las redes sociales. Según se enteró la mujer, fue el propio jugador quien compartió las imágenes con sus amigos.

Sin embargo, allegados a Mario Balotelli, quien también jugó en el Inter de Milán, Manchester City y Liverpool, desmintieron esta información que se suma a una larga lista de problemas, excesos, excentricidades y polémicas en los cuales ha estado vinculado en los últimos años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.