19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez tuvo este noble gesto con un niño que tiene el síndrome ‘Cri du Chat’ [Video]

El delantero uruguayo mostró una vez más su gran calidad humana al regalarle su camiseta al menor.

Luis Suárez tuvo un noble gesto con un niño enfermo. (Captura)
Luis Suárez tuvo un noble gesto con un niño enfermo. (Captura)

Luis Suárez, goleador del FC Barcelona, está concentrado con la selección uruguaya para enfrentar su próximo partido por las Eliminatorias Rusia 2018. Pero, durante este periodo de preparación recibió la visita de Áaron, un niño con síndrome de ‘Cri du Chat’, una enfermedad congénita poco frecuente, y por el cual detuvo su entrenamiento para atenderlo.

El popular ‘Pistolero’ recibió al pequeño Áaron en el hotel de la concentración y le obsequió la camiseta autografiada de la selección de Uruguay que utilizó en el partido frente a Ecuador, donde el equipo charrúa salió victorioso.

[Luis Suárez recibió la segunda Bota de Oro de su carrera]

Así, Áaron pudo cumplir uno de sus más anhelados sueños. Suárez lo invitó al entrenamiento para que el pequeño pueda ver en primera fila cómo su selección se prepara para su próximo partido frente a Chile.

El suertudo hincha estuvo acompañado por su madre y no pudo ocultar su emoción, y agradeció el noble gesto del jugador con un fraterno abrazo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.