18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi no será fichado por el Chelsea, confirmó José Mourinho

El estratega portugués contó los motivos por los que la estrella del Barcelona no podrá llegar al equipo inglés.

Lionel Messi no llegará al Chelsea, aclaró José Mourinho. (AP)
Lionel Messi no llegará al Chelsea, aclaró José Mourinho. (AP)

El técnico del Chelsea, José Mourinho, aclaró, en una entrevista televisiva al medio inglés BT Sport, que su equipo no fichará al crack argentino del Barcelona, Lionel Messi.

“No tenemos ninguna opción de fichar a Messi. En estos momentos está en vigor el ‘fair play’ financiero que nos obliga a seguir determinadas reglas y a cumplir con determinados números. No tenemos las condiciones para fichar un jugador fantástico, eso es obvio, a un precio fantástico”, expuso el entrenador portugués, quien reconoció no tener idea del monto que el Barza podría pedir por la ‘Pulga’.

La entrevista completa a Mourinho la transmitirá el canal inglés el 25 de diciembre y fue realizada en medio de rumores que indicaban un posible interés del Chelsea por Messi.

Lionel Messi renovó contrato con el Barcelona en mayo hasta el 2019, donde el futbolista ganará alrededor de US$24 millones anuales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.