24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi donó bocaditos y bebidas que sobraron de su boda a fundaciones benéficas

Los organizadores del evento entregaron los alimentos al Banco de Alimentos de Rosario (BAR) para que los distribuyan.

Lionel Messi donó bocaditos y bebidas que sobraron de su boda a fundaciones benéficas. (Reuters)
Lionel Messi donó bocaditos y bebidas que sobraron de su boda a fundaciones benéficas. (Reuters)

Lionel Messi tiene un gran corazón. Y eso quedó demostrado una vez más, luego que el jugador Barcelona donara los bocaditos y bebidas que sobraron de su boda con Antonela Roccuzzo a diversas fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR).

Los encargados de la boda de Lionel Messi enviaron el jueves los sobrantes al BAR, una entidad que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye en entidades benéficas.

Conoce todos los detalles de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

“Explicamos a los organizadores de la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero, no podemos entregarlas”, explicó Pablo Algrain, director ejecutivo de BAR.

Como se recuerda, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron el viernes pasado en Rosario (Argentina), la ciudad natal de ambos, en una fastuosa boda que se realizó en el en el City Center Rosario y a la que asistieron más de 250 invitados.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lionel Messi