Habla con goles. El uruguayo Liber Quiñones dejó atrás una lesión y las críticas para convertirse en el salvador de Universitario en el partido ante UTC. Su gol le dio tranquilidad al DT Óscar Ibáñez y tuvo una dedicatoria especial.
[Torneo del Inca: Universitario venció 2-1 a UTC en el estadio Monumental]
“Me pone contento anotar un gol y dar los tres puntos por todo lo que se dijo cuando recién llegué acá. Me había lesionado y pasé un momento duro, pero estoy demostrando que no estoy de paseo como se dijo, vine a trabajar”, apuntó Quiñones, que reveló a quién dedicó su gol de cabeza.
“El gol fue para mis hijas, y en especial para mi segunda hija que está por nacer, por eso hice el gesto con la pelota”, contó el delantero charrúa.
[Universitario: El regreso triunfal de Raúl Fernández al arco crema]
Con el triunfo del domingo, Universitario sumó su segunda victoria en el Torneo del Inca luego de la dolorosa derrota por 4-0 ante Real Garcilaso en la segunda fecha. Por ahora se mantiene en el tercer puesto del grupo B, a 3 puntos del líder César Vallejo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.