25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leao Butrón insultó a periodista por duras críticas a Melgar de Arequipa

“Es un tarado que se cree vivo, pero no va a los estadios”, dijo el portero sobre el hombre prensa, quien señaló que equipo ‘dominó’ no tiene “jerarquía”.

Butrón pidió no hacer casos a comentarios del periodista. (Remidas23/YouTube)

Leao Butrón, golero de Melgar, calificó de “tarado” e “idiota” al periodista Silvio Valencia de radio Exitosa. La reacción del portero se debió un comentario crítico sobre el equipo arequipeño.

Valencia consideró que Melgar es un cuadro que “no tiene jerarquía para ser campeón” y “no clasificará a la Copa Libertadores”. Pero al ex portero de Alianza Lima y Sporting Cristal no le gustaron estos comentarios y respondió con dureza.

“Se ha referido muy mal de nosotros y pienso que no lo hace de malo, sino de ignorante porque agarra un micrófono y se cree vivo. Para mí es un tarado que habla porque tiene boca. Está ahí, pero nunca va a los estadios. No es capaz de decir lo que dice en la radio en la cara”, señaló el arquero a radio Melodía .

Butrón añadió que Valencia “es un idiota al que no deberíamos darle tanta importancia”. “Cuando alguien habla así, es un desadaptado mental. No entiendo otro adjetivo que le pueda dar. No por tener un micrófono puede hablar lisuras porque cree que tiene razón sin que nadie lo refuta”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.