Sin medas tintas. Así se mostró Julio César Uribe, entrenador de San Martín, quien dijo que confía en sus jugadores, pero no descartó que le estén haciendo la ‘camita’ para tratar de sacarlo.
“¿‘Camita’? Puede existir, pero no lo siento así. En mi casa tengo una cama bien cómoda, así que estoy muy grandecito para esas cosas, pero eso puede suceder”, señaló el ‘Diamante’ al programa El Deportivo de ATV.
Julio César Uribe no teme que San Martín esté comprometido con el descenso. “Yo no tengo miedo, si tienen miedo los dirigentes es un problema que espero no sea así. Mientras no le transmita temor a los jugadores ellos tienen que hacer las cosas como lo han intentado, porque no tengo reproche para ellos en estos 12 partidos que han jugado bien”, subrayó.
Al técnico del cuadro ‘santo’ no le preocupa las versiones sobre sus posibles sucesores, como el colombiano Miguel Falero.
“Todo lo que se diga, que viene tal o cual, a esta altura de mi vida no me quita el sueño. Tengo compromiso con el club hasta el 31 de diciembre y luego los dirigentes están en su derecho de elegir a quienes crean conveniente. No tengo de qué preocuparme porque siento que he hecho buen trabajo con las herramientas que me dieron”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.