25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho renovaría con el Chelsea hasta el 2019

Según la prensa inglesa, ‘Mou’ renovaría con los ‘blues’ por cuatro años más, tras salir campeón de la Premier League.

José Mourinho estaría cerca de renovar con el Chelsea. (AFP)
José Mourinho estaría cerca de renovar con el Chelsea. (AFP)

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, renovaría su contrato con el conjunto londinense, vigente campeón de la Premier League, hasta junio de 2019, según publicó la prensa inglesa.

[José Mourinho: “En la Premier League es imposible ganar 8-0 o 6-0”]

José Mourinho, de 52 años, que firmó con los ‘blues’ en verano de 2013 por un salario cercano a las 10 millones de libras esterlinas anuales (más de US$15 millones), ampliará su vínculo con el Chelsea cuatro años más.

El portugués, que ya estuvo en el equipo ‘blue’ entre 2004 y 2007 y que regresó el año pasado tras una ausencia de seis años y medio, ha ganado esta temporada el título de la Premier League, el primero del club en cinco años, y la Copa de la Liga.

“Como dije a comienzos de temporada, me quedaré aquí hasta que el señor Abramovich quiera. El día en el que me diga que desea que me vaya, me iré”, aseguró José Mourinho el pasado domingo después de coronarse campeón de la Premier League tras ganar 1-0 al Crystal Palace.

[José Mourinho: “Eden Hazard está al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”]

“Es la persona (Abramovich) que ha ganado todos los títulos en el Chelsea; algunos futbolistas ganaron algunos, algunos entrenadores otros, pero Abramovich los ha conseguido todos”, agregó el portugués.

José Mourinho, que con el Chelsea ha conseguido tres Ligas inglesas, una Copa FA, tres Copas de la Liga y una Community Shield, regresará mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Cobham para preparar la visita del Liverpool del próximo domingo, en un choque correspondiente a la antepenúltima jornada de la Premier League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.