25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Sampaoli: Desde Argentina confirman que ya hubo contacto con la dirigencia del Sevilla

La Asociación del Fútbol Argentino hace todos los esfuerzos por contar con el actual técnico del cuadro español.

El contrato que tiene Sampaoli con el Sevilla es hasta el 2018. (Foto: AFP)
El contrato que tiene Sampaoli con el Sevilla es hasta el 2018. (Foto: AFP)

La situación entre Jorge Sampaoli , Argentina y el Sevilla es cada vez más complicada. ‘El hombrecito’ es el favorito para ser el dueño del buzo ‘albiceleste’. Sin embargo, el cuadro sevillano, club que dirige actualmente, no tiene intención de liberar fácilmente al estratega.

El vicepresidente del Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Angelici, confirmó en una entrevista que ya tuvieron contacto con el vicepresidente del equipo español, José Castro.

Asimismo, el argentino contó la posición del Sevilla respecto a la permanencia del estratega. “Hicieron un gran esfuerzo para contratar a Sampaoli y que el objetivo de ellos es estar entre los cuatro primeros y faltan siete fechas, hay que respetarlo”, señaló.

Cabe resaltar que los dirigentes ‘gauchos’ planean esperar hasta que termine la temporada en España y así pagar la cláusula de 1,5 millones de euros.

Por otro lado, Sampaoli detalló en una conferencia de prensa que solo tiene en mente los próximos partidos que deberá afrontar su equipo.

Te puede interesar:

¿Jorge Sampaoli le cierra la puerta la selección argentina?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.