28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge 'Patrón' Bermúdez: "Colombia no es James Rodríguez y diez más"

Exseleccionado cafetero subrayó que del medio campo hacia adelante tienen jugadores letales y que Perú “ha evolucionado” con Gareca.

Jorge 'Patrón' Bermúdez:
Jorge 'Patrón' Bermúdez: "Colombia no es James Rodríguez y diez más". (cmd.com)

Jorge Bermúdez, exseleccionado de Colombia, señaló que el cuadro cafetero no depende de James Rodríguez, pues del medio campo hacia adelante cuenta con jugadores letales.

[Pelota parada: Análisis de la previa del Perú-Colombia por la Copa América 2015]

“Colombia quiere empezar bien las Eliminatorias, no está en el nivel de la anterior Eliminatoria, pero mantiene la base. Vamos a tener 18 partidos durísimos para tratar de llegar al Mundial. Las Eliminatorias en Sudamérica con las más complicadas del mundo, pues los equipos han evolucionado, manifestó el ‘Patrón’ al programa Exitosa Deportes.

[Eliminatorias Rusia 2018: James Rodríguez y Jeison Murillo sí jugarán ante Perú]

“Hay que tener en cuenta lo que pasó en la Copa América para que no se repita. Espero y deseo que el equipo de Pekerman se reinvente. (…) Colombia no es James Rodríguez y diez más. En Colombia no hay ninguna línea débil, hay zonas mejores que otras. Quizá habría que mejorar un poco los laterales, pero de mediocampo hacia adelante es poderoso, pues todos juegan en Europa”, agregó.

En otro momento, el ‘Patrón’ Bermúdez subrayó que desde que Radamel Falcao se lesionó de la rodilla no ha tenido continuidad y no ha podido ser el mismo.

“En el Manchester United jugó poco y ahora en el Chelsea tiene poca continuidad”, acotó el comentarista de la cadena ESPN.

El exmundialista de Francia 98 también se refirió a la blanquirroja. “Perú ha evolucionado, ha mostrado mejoría en este proceso, Gareca le ha dado una nueva identidad, tiene buenos jugadores como Jefferson Farfán”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.