25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joachim Löw fue nuevamente captado realizando gesto antihigiénico [Video]

El entrenador de Alemania fue grabado durante la victoria de los germanos 3-0 ante Eslovaquia.

Joachim Löw fue nuevamente captado realizando gesto antihigiénico. (Reuters)
Joachim Löw fue nuevamente captado realizando gesto antihigiénico. (Reuters)

Una vez más. Luego de que fue captado en la victoria 2-0 de Alemania ante Ucrania tocándose los genitales, el entrenador germano Joachim Löw aseguró que evitaría volver a realizar este tipo de acciones.

[Joachim Löw fue captado tocándose sus partes íntimas y así lo justificó]

Sin embargo, este domingo durante la goleada de Alemania 3-0 frente a Eslovaquia por los cuartos de final de la Eurocopa 2016, Joachim Löw fue nuevamente captado realizando un gesto antihigiénico.

En las imágenes captas por la televisora se ve como Joachim Löw se coge la axila, y luego se huele la mano, hasta en tres ocasiones.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Joachim Löw realiza esta acción ya que la había hecho durante Mundial Sudáfrica 2010.

[Joachim Löw: “Los tres entrenadores merecemos ganar el Balón de Oro”]

Como se recuerda después de ser duramente criticado por sus manías donde se toca sus partes íntimas y luego las manos después de estas acciones, Joachim Löw había indicado que trataría de comportarse “diferente”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Joachim Löw