El volante de la selección croata Ivan Rakitic tuvo que huir el último viernes de la casa donde pasaba sus vacaciones en la isla de Ugljan, Croacia, luego de que la residencia fuese atacada por unos vándalos.
Ivan Rakitic vacacionaba junto a su familia, cuando alrededor de seis jóvenes lanzaron piedras contra la residencia en la bahía croata en la que el futbolista estaba alojado.
Los asaltantes rompieron las ventanas y la puerta y luego huyeron. Media hora después, Ivan Rakitic abandonó la isla con su familia en una lancha, indicó este sábado el diario Vecernji list de Zagreb.
Sin embargo, un portavoz de la policía confirmó a AFP que por el momento “la policía no vincula el incidente a Rakitic”.
SANO Y SALVO
Tras el ataque, Ivan Rakitic precisó que se encuentran bien junto a su familia y posteó uno imagen con ellos en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Disfrutando en familia de las vacaciones. Nadie nos podrá quitar la sonrisa #LaFamiliaUnidaJamásSeráVencida”.
DATO
- Ivan Rakitic se despidió de la Eurocopa 2016 junto a su selección en octavos de final ante Portugal (2-1).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.