27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Loco' Vargas es 'troleado' por Advíncula y Carrillo en Instagram por foto a lo David Beckham

Los jugadores de la selección peruana se hicieron bromas a partir de una imagen del futbolista del Betis con pose de modelo.

El 'Loco' Vargas no se quedo atrás y respondió a los comentarios (GettyImages)
El 'Loco' Vargas no se quedo atrás y respondió a los comentarios (GettyImages)

El uso de las redes sociales por parte de los futbolistas peruanos es cada vez mayor. Han visto en esta herramienta la mejor forma para mantenerse en contacto con la afición y una vitrina para mostrar sus avances en los entrenamientos. Sin embargo, esta vez Juan Vargas fue blanco de las ocurrencias de Luis Advíncula y André Carrillo, quienes comentaron una foto que el ‘Loco’ publicó en Instagram .

[Juan Manuel Vargas sufrió recaída y es duda para duelos ante Paraguay y Brasil]

Juan Vargas publicó en Instagram una imagen en blanco y negro en donde el lateral de la selección peruana posa mirando hacia el horizonte con un ‘aire’ de modelo. Advíncula no se contuvo y le mandó un mensaje que empezó la ‘chacota’ entre los dos.

“Oe, ‘Loco’, no seas pendejo, tú crees que eres modelo no, payaso”, comentó ‘Bloqueo’. Juan Vargas no se quedó atrás y le contestó: “No me hagas comentar tus fotos que te he visto en unas, mi negrito lindo”. De inmediato, Advíncula se ‘bajó’: “Jajaja, ya ‘Loquito’, dejemos las cosas ahí, mejor”.


Minutos más tarde, André Carrillo comparó a Juan Vargas con un cantante del Grupo 5.


Juan Vargas aún es duda en la selección peruana para el partido ante Paraguay, a jugarse el próximo 13 de octubre en Lima, por la tercera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, debido a una lesión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.