17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ya tiene equipo: Guillermo Ochoa es el nuevo fichaje del Málaga

El arquero mexicano, quien fue una de las estrellas de Brasil 2014, firmó con el cuadro español por tres temporadas.

Guillermo Ocho firmó por tres temporadas con el Málaga. (EFE)
Guillermo Ocho firmó por tres temporadas con el Málaga. (EFE)

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, una de las estrellas del último Mundial, firmó hoy con el Málaga por tres temporadas.

Ochoa, de 29 años, llegó al Málaga libre procedente del Ajaccio francés y como sustituto del argentino Willy Caballero, fichado por el Manchester City.

El nuevo jugador del Málaga inició su carrera en el América de México y en la temporada 2011-12 fichó por el Ajaccio, en el que hizo tres grandes temporadas.

El Mundial consagró definitivamente a Ochoa y ahora tiene la oportunidad de jugar en la Liga española, uno de sus sueños.

Ochoa, jugador extracomunitario, llegó el jueves a Málaga para negociar su contratación y *el acuerdo fue rápido tras el interés mostrado por el jugador y el club. *

Cabe mencionar, que el guardameta mexicano no tenía equipo hasta hoy, ya que su contrato con el Ajaccio francés expiró el 30 de junio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.