Carlos Lara Porras (clara@peru21.com)
Diego Guastavino y Sebastián Fernández, volante y delantero de Universitario, regalaron alegría y felicidad a los niños esta mañana en San Juan de Lurigancho, a donde asistieron para la clausura del club San Juan FC.
Los futbolistas uruguayos compartieron sus vivencias y experiencias con los pequeños, a quienes aconsejaron la práctica del deporte y ser aplicados en los estudios para ser una persona de bien.
“El deporte es una de las cosas más sanas y lindas. Ustedes están en una etapa de formación y difruten de este momento, pero sin descuidar los estudios que es importante”, manifestó Guastavino.
Em tanto Fernández subrayó: “Para triunfar hay que ser perseverantes y disciplinados, tienen que obedecer a los profesores”.
Los futbolistas uruguayos viajan esta noche a su país y esperan continuar la próxima temporada en la ‘U’, ya que Querétaro es dueño del pase de Guastavino, mientras que Jaguares de Chiapas de Fernández.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.