17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué anunció que dejará la selección española tras el Mundial de Rusia 2018

El defensa reveló esto tras las duras críticas que recibió en las redes sociales por supuestamente cortar la bandera española de la manga de su camiseta.

Gerard Piqué anunció que dejará la selección española tras el Mundial de Rusia 2018. (EFE)
Gerard Piqué anunció que dejará la selección española tras el Mundial de Rusia 2018. (EFE)

El defensa del Barcelona Gerard Piqué anunció este domingo — luego de verse envuelto en una nueva polémica — que dejará la selección española en el 2018, tras disputar el Mundial de Rusia.

“Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas”, aseguró Gerard Piqué en la zona mixta del Loro Borici Stadium.

“No es por lo de hoy. Siempre lo he dado todo en el campo, pero tengo la impresión de que aunque algunos me lo han agradecido, otros no quieren que esté”, insistió Piqué, que en 2018 tendrá 31 años.

Como se recuerda durante el partido ante Albania, la selección de España usó una camiseta blanca que en los ribetes de las mangas tenía los colores amarillo y rojo, los colores de la bandera española. Pero Piqué se recortó las mangas largas de su uniforme, que no tenían esos ribetes.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios acusaron a Gerard Piqué de recortar la bandera española. Esto fue desmentido por la Federación Española de Fútbol a través de un comunicado.

“Ante la controversia generada sobre el corte de las mangas en la camiseta del internacional Gerard Piqué, la RFEF quiere aclarar que la camiseta adidas de mangas largas usada (por el defensor) no tiene remate con los colores nacionales”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.