19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gareth Bale 'noqueó' a su entrenador y celebró con grito de Cristiano Ronaldo

El futbolista galés se encuentra recuperándose de su lesión en el tobillo, pero eso no impidió que demostrara su habilidad en el boxeo.

Gareth Bale 'noqueó' a su entrenador y celebró con grito de Cristiano Ronaldo. (Difusión)
Gareth Bale 'noqueó' a su entrenador y celebró con grito de Cristiano Ronaldo. (Difusión)

El galés Gareth Bale aún se encuentra recuperándose de su lesión en el tobillo, sin embargo esto no le impidió mostrar su dotes en el boxeo hasta el punto de dejar ‘noqueado’ a su preparador físico.

En un divertido video que ya circula en redes sociales, se observa como un mejorado Gareth Bale cambió la pelota por unos guantes de box para enfrentar a su rival. Ambos chocan puños y la pelea comienza.

Gareth Bale no tiene apuros y solo hace el ademán de un jab que no toca a su entrenador. En medio de risas, el galés logra conectar un certero jab con su puño izquierdo y su preparador se tumba al suelo.

Y como si no fuera suficiente, para alegría de la hinchada del Real Madrid, el futbolista celebra con un “¡Siiiiu!”, grito característico de su compañero Cristiano Ronaldo.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gareth Bale