Lionel Messi tendrá que acudir a la FIFA el próximo 4 de mayo para apelar su sanción por actos de indisciplina y reducir las cuatro fechas de castigo recibidas.
Según informa el diario argentino ‘La Nación’, “ya está definido que el castigo será rebajado a dos fechas” si el crack del Barcelona acude a la sede central del máximo ente del fútbol mundial.
De esta manera, ‘Leo’ cumpliría su inhabilitación contra Uruguay en el Centenario y podría estar presente en el duelo con Venezuela, a disputarse en el estadio Monumental.
Como se recuerda, la ‘Pulga’ recibió la medida correctiva luego de los insultos que propinó a un árbitro asistente en el último duelo de Argentina y Chile por las Eliminatorias.
Más información
Cristiano Ronaldo es acusado de pagar más de US$275 mil para encubrir una violación https://t.co/ukMrow13vk pic.twitter.com/mXwCTcbBQn
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 15 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.