25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Europa League: Liverpool y Borussia Dortmund se medirán en cuartos de final

Duelo tiene como principal ‘condimento’ el enfrentamiento del DT Jürgen Klopp con su exequipo. Conoce aquí todos los emparejamientos en esta fase.

Conoce todos los enfrentamientos de los cuartos de final de la Europa League. (AP)
Conoce todos los enfrentamientos de los cuartos de final de la Europa League. (AP)

Los cuartos de final de la Europa League tiene una final adelantada entre dos de los mejores equipos en lo que va del torneo, el Liverpool y Borussia Dortmund se medirán en el partido que genera mayor expectativas porque Jürgen Klopp se verá cara a cara con su ex equipo.

[Manchester United cayó 2-0 ante el Liverpool por la Europa League]

Otro partido que será vibrante es el duelo entre los equipos españoles Sevilla y Athletic de Bilbao que se dará en los cuartos de final de la Europa League.

El Villarreal y el Sparta Praga también fueron emparejados en el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon para armar los duelos por los cuartos de final de la Europa League.

[Europa League: Manchester United vs. Liverpool y los encuentros más emocionantes de octavos de final]

El último emparejamiento de esta fase de la Europa League es el Braga y Shakhtar Donetsk. Los cuartos de final se jugarán la ida el 7 de abril y la vuelta será el 14.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.