26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Europa League: Estos son los partidos de los dieciseisavos de final

El campeón vigente, el Sevilla, se enfrentará ante el pequeño Molde de Noruega. El Manchester United se enfrentará al Midtjylland.

La fase de eliminación directa de la Europa League se jugarán en Febrero.
La fase de eliminación directa de la Europa League se jugarán en Febrero.

Los duelos Villarreal-Napoli y Olympique Marsella-Athletic Bilbao parecen los más atractivos de la ronda de 32 de la Europa League, de acuerdo con el sorteo celebrado hoy en Nyon.

Más sencillo parece el panorama para los otros dos conjuntos españoles en la competición, el Sevilla y el Valencia, que se sumarán al torneo en esta instancia después de su participación en la fase de grupos de la Champions League.

[Champions League: Así quedaron los octavos de final, el Real Madrid y Barcelona tendrán duros rivales]

El actual bicampeón del certamen jugará los choques previstos para el 18 y 25 de febrero ante el Molde, mientras que el Valencia se medirá con el Rapid Viena.


Otras eliminatorias interesantes son las que protagonizarán Fiorentina-Tottenham, Borussia Dortmund-Porto, Augsburgo-Liverpool y Galatasaray-Lazio.

Las 16 eliminatorias de la fase de 32 de la Europa League son las siguientes:

Valencia-Rapid Vienna Fiorentina-Tottenham Borussia Dortmund-Porto Fenerbahce-Lokomotiv Moscú.

Europa League: Luis Suárez recibió la Bota de Oro

Anderlecht-Olympiacos Midtjylland-Manchester United Augsburgo-Liverpool Sparta Praga-Krasnodar Galatasara-Lazio Sion-Sporting Braga Shakhtar Donetsk-Schalke O. Marsella-Athletic Bilbao.


Sevilla-Molde Sporting Lisboa-Bayer Leverkusen Villarreal-Napoli Saint Etienne-Basilea.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.