22.SEP Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas fueron las divertidas confesiones que hizo Lionel Messi en un set de televisión [Video]

Participó junto a su compañero en el Barcelona, Luis Suárez, en una entretenida charla en el programa “Por la Camiseta” del Canal 10 de Uruguay.

Lionel Messi y sus divertidas confesiones. (Captura)
Lionel Messi y sus divertidas confesiones. (Captura)

Los crack del fútbol Lionel Messi y Luis Suárez estuvieron juntos durante una distendida entrevista para el programa Por la Camiseta, transmitido a través del Canal 10 de Uruguay, donde además de jugar cartas con los conductores, revelaron varias curiosidades suyas.

El conductor le empezó a hacer algunas preguntas sobre su compañero en el Barcelona, para saber qué tanto lo conoce, y ante la interrogante sobre cómo era la forma de miccionar de Suárez, tras mirarlo y soltar carcajadas, dijo “sentado”:

“¿Posición para hacer pichín? (…) ¿Qué?, Vos (refiriéndose a Suárez) meas sentado… y yo también”, respondió entre risas el futbolista argentino, causando un gran jolgorio en el set.

“Es más cómodo, te levantas a la mañana, todo dormido… la mandás así para abajo”, agregó la ‘Pulga’.

Messi también contó que le gustaría aprender a jugar golf, como el futbolista Carlos Tévez: “Basquet juego, pero no me defiendo (…) Me gustaría aprender al golf”, manifestó.

Su peculiares medias

Lionel Messi fue descubierto por el conductor del programa luciendo unas peculiares medias con lunares de colores. Y Suárez no se quedó a tras, el tenía puestas unas con motivos del Pato Donald.

Su hijo Thiago

Consultado si a su hijo Thiago le gusta jugar fútbol, el 10 argentino dijo que no mucho: “Es derecho. Va porque van algunos amigos del colegio. No es como el de éste (por Suárez), que está todo el día con la pelota”, detalló.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.