16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colombia igualó 2-2 con España en partido amistoso jugado en Murcia

David Silva anotó el primer gol de partido (21’). Cardona marcó el empate (40’). Falcao marcó en el segundo tiempo (55’). Cerca del final Álvaro Morata hizo el 2-2.

David Silva anotó el primero del encuentro. (Composición)
David Silva anotó el primero del encuentro. (Composición)

La selección de España logró igualar 2-2 a Colombia con una anotación cerca del final que hizo Álvaro Morata al minuto 87 durante un partido amistoso jugado en el estadio de la Nueva Condomina en Murcia.

El primer gol lo marcó David Silva a los 21’, mientras que Edwin Cardona lo igualó a los 40’. Quince minutos después, anotó Falcao y cuando se pensaba que Colombia obtendría la victoria, llegó el gol de Álvaro Morata (87’).

El gol de Morata impidió que Colombia se convirtiera este miércoles en el primer equipo que logra vencer a España, en los nueve partidos disputados por la Roja desde que Julen Lopetegui se hizo con las riendas del equipo el verano pasado.

Las selecciones de España y Colombia se enfrentan en un amistoso internacional disputado en la ciudad de Murcia.

Fallece, Marcos Coll, autor del único gol olímpico en un Mundial

La ‘Furia Roja’ quiere mostrar su fútbol ante el conjunto ‘cafetero’. Sin embargo, los dirigidos por José Pekerman no serán un oponente sencillo para el cuadro del español Julen Lopetegui.

Los europeos no podrán contar con Sergio Ramos, Isco y Dani Carvajal, que tienen libre hasta el jueves tras ser titulares en la final de la Liga de Campeones, que ganaron los blancos a la Juventus (4-1) el sábado.

No obstante, Álvaro Morata, Nacho y Marco Asensio estarán disponibles para el duelo ante Colombia.

Por otro lado, James Rodríguez, Cuadrado, Falcao y compañía quieren mostrar sus credenciales en el amistoso.

Alineaciones confirmadas:

Colombia: Ospina; Arias, D. Sánchez, Zapata, Armero; C. Sánchez, Aguilar; Cuadrado, James Rodríguez, Cardona; Falcao.

España: Reina; Azpilicueta, Piqué, Nacho, Alba; Illarramendi, Koke, Iniesta; Pedro, Silva, Aspas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.