25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Erick Delgado se la jura a los cremas

“Ante la ‘U’ es un clásico, me enseñaron desde chiquito que tengo que ganarle. Me esforzaré al máximo para ganarles. Ante ellos me ha ido bien”, afirmó el ‘Loco’.

Erick Delgado señala que Universitario tiene todo su respeto (Depor)
Erick Delgado señala que Universitario tiene todo su respeto (Depor)

Erick Delgado, golero de Deportivo Municipal, calentó el partido del domingo ante Universitario de Deportes al señalar que ante los cremas se jugará un partido aparte que desea ganar.

“Es normal que la hinchada de la ‘U’ no me tenga cariño, que no me quiera, pero no les presto atención. Para mí, ante la ‘U’ es un clásico, me enseñaron desde chiquito que tengo que ganarle. Me esforzaré al máximo para ganarles. Ante ellos me ha ido bien”, expresó el ‘Loco’ Delgado en Exitosa Deportes.

[Erick Delgado: “La gente en Matute parecía que estaba en un concierto”]

“Universitario será duro. Ellos no hicieron un buen Apertura y están complicados con el descenso. Esa necesidad de sumar lo puede presionar y es ahí donde podríamos aprovechar. La ‘U’ merece todo nuestro respeto, pero vamos a salir a jugar con todo, como lo hacemos con todos los equipos que vienen a Villa El Salvador”, puntualizó Erick Delgado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.