13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asaltan a equipo de Copa Perú y se llevan hasta las pelotas

El plantel del conjunto Walter Ormeño fue víctima de un robo a mano armada cuando se dirigía a disputar la Liga Distrital de Imperial.

Los asaltantes se llevaron todo lo que pudieron, inclusive pelotas y uniformes. (USI)
Los asaltantes se llevaron todo lo que pudieron, inclusive pelotas y uniformes. (USI)

Los jugadores del club Walter Ormeño fueron asaltados en el trayecto de Lima a Cañete, a la altura de avenida Las Palmeras de Santa Anita, cuando se dirigían a disputar su primer encuentro por la Liga Distrital de Imperial, fase correspondiente a la Copa Perú.

Según informó el club a través de un comunicado, los delincuentes interceptaron a la unidad de transporte que trasladaba al equipo en mención con armas de fuego, abordo de dos autos.

Los delincuentes arrasaron con las pertenencias de los miembros del plantel, quienes habían cobrado los montos correspondientes a sus quincenas momentos antes. Incluso, se llevaron las pelotas y la indumentaria deportiva.

Como consecuencia del incidente, los jugadores Alberto Bernal y Cristhian Cuadros resultaron heridos por oponerse al robo.

Debido a este hecho, el club Walter Ormeño no llegó a presentarse al encuentro programado ante Juventud América San Benito, el cual debía disputarse en el estadio Óscar Ramos Cabieses del distrito de Imperial, Cañete.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.