23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliminatorias Rusia 2018: James Rodríguez y Jeison Murillo sí jugarán ante Perú

“El 10 del Real Madrid no ha parado un solo día en su intenso trabajo para poder llegar al inicio de las Eliminatorias”, resaltó el portal Goal.com.

James no se distrae y todo hace indicar que llegará al partido contra Perú. (EFE)
James no se distrae y todo hace indicar que llegará al partido contra Perú. (EFE)

Sin tentación. El volante James Rodríguez y el zaguero Jeison Murillo completaron sin interrupciones su recuperación y estarán en el once titular de Colombia que el 8 de octubre enfrenta a Perú por la fecha 1 de las Eliminatorias.

[James Rodríguez se lesionó y se prenden las alarmas en la selección de Colombia]

James debió parar tres semanas (una menos de las que se esperaba) debido a una rotura en el muslo de la pierna izquierda y solo se dedicó a ponerse a punto.

“El 10 del Real Madrid no ha parado un solo día en su intenso trabajo para poder llegar al inicio de las Eliminatorias. Realizó terapias, montó bicicleta y ya hace pesas. Tuvo la mejor disposición para acatar las recomendaciones del cuerpo médico y su actitud fue positiva”, resaltó el portal Goal.com.

[James Rodríguez: Jugador del Real Madrid aumentó su valor en 128% en el último año]

Por su parte, Murillo se recuperó de una elongación en el aductor de la pierna derecha que sufrió el 20 de setiembre. Ayer, el jugador del Inter de Milán entrenó a doble horario. “La evaluación salió negativa. El domingo llegaré a Colombia”, señaló el central.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.