18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona contará sus más íntimos secretos a través de su serie de televisión

El ‘Pelusa’ afirmó que un mes de su vida “da para escribir 100 capítulos” porque, según dijo, lo que ha vivido “supera cualquier ficción”.

Diego Maradona: La vida del ex futbolista llegará a la televisión. (AP)
Diego Maradona: La vida del ex futbolista llegará a la televisión. (AP)

El canal argentino Telefe anunció que firmó un acuerdo con el astro del fútbol Diego Armando Maradona para producir una serie biográfica.

[Diego Maradona dijo que odiaba a Los Simpson y Homero le respondió: “Es un gordo tetón”]

El medio informó, a través de un comunicado, que los ejecutivos se reunieron con Maradona para concretar un acuerdo que permitirá filmar una “superproducción sin precedentes”. Además, aseguró estar en la búsqueda de socios financieros.


Diego Maradona y Tomás Yankelevich, felices tras firmar el acuerdo. Foto: Prensa Telefé

El proyecto nació con la intención de llevar la vida de Maradona a todo el mundo, ya que representa una importante figura deportiva. “Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a la ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos”, afirmó el director de contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, sobre el ‘Pelusa’.

[Diego Maradona pidió que dejen en paz a Lionel Messi]

Según el comunicado, Maradona afirmó que un mes de su vida “da para escribir 100 capítulos” porque, según dijo, lo que ha vivido “supera cualquier ficción”. Los directivos aseguran que el exfutbolista se encuentra entusiasmado con el proyecto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.