25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona negó sufrir de depresión por la muerte de su padre [Video]

A través de un video que circula en redes sociales, el ex futbolista afirmó que se siente mal por la pérdida de su progenitor, pero que se recuperará.

Diego Maradona descartó que sufra depresión, pero confirmó que siente un dolor enorme por la pérdida de su padre. (AFP)
Diego Maradona descartó que sufra depresión, pero confirmó que siente un dolor enorme por la pérdida de su padre. (AFP)

Diego Armando Maradona, a través de un video difundido en las redes sociales, afirmó que está pasando por un mal momento debido al fallecimiento de su padre, Diego Maradona, pero negó sufrir de una depresión y advirtió que volverá con fuerza sobre su proyecto en la FIFA.

[Diego Maradona: ‘La mano de Dios’ y ‘El gol del Siglo’ cumplen 29 años]

“No es depresión, no es que estoy mal con el mundo. Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido y lo voy a hacer hasta el día que me muera”, dijo Diego Maradona, visiblemente conmovido y en medio de una cancha de fútbol.

El ex futbolista argentino agregó que “nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre. Quizás a mucho les da lo mismo porque siguen su rutina, yo no. A mí me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente” .

[Diego Maradona postularía a la presidencia de la FIFA]

Sosteniendo una pelota y mirando fijamente a la cámara, Diego Maradona afirmó que es una persona resistente y no lo podrán doblegar. “Estoy fuerte, no me van a quebrar, soy muy duro y tengo mucha espalda”, afirmó.

Actual embajador deportivo de Emiratos Arabes Unidos, Maradona afirmó que cuando retome su actividad “vuelvo con todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y, por sobre todas las cosas, vuelvo por mi familia. Porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.