20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona se convirtió en Dios y le explicó a Noé cómo hacer una cancha de fútbol [Video]

El astro del fútbol mundial y varios jugadores del Real Madrid y de la Juventus protagonizan este anuncio para la marca de una cerveza mexicana.

Diego Maradona se convirtió en Dios y le explicó a Noé cómo hacer una cancha de fútbol. (YouTube)
Diego Maradona se convirtió en Dios y le explicó a Noé cómo hacer una cancha de fútbol. (YouTube)

Una nueva publicidad para Tecate, una cerveza mexicana, eligió al exfutbolista argentino Diego Maradona para representar nada menos que a Dios.

En el comercial, Maradona, vestido de blanco, le pide a Noé que construya una cancha para salvar el amor al fútbol, haciendo una parodia de la historia bíblica del Arca de Noé.

[Maradona, Romario y Baggio jugarán juntos en un partido por el 50 cumpleaños de Hristo Stoichkov]

Todo parte cuando Noé está leyendo el diario y lee un titular que dice ‘Malos tiempos para el fútbol’. Entonces Maradona le dice: “Noé, al fútbol solo lo puede salvar el amor al fútbol. Construite una cancha”.

Tras ese mensaje, y con la ayuda de futbolistas de la talla de Pepe, Keylor Navas y Toni Kroos (Real Madrid), además de figuras de Juventus como Andrea Barzagli y Patrice Evra, Noé construyó un enorme estadio de madera, que se inaugura con un partido bajo una lluvia torrencial.

[Diego Maradona reveló fotografía inédita junto a Neymar por su cumpleaños]

Para rematar, un gol de cabeza Maradona, el 10 de los celestes, pone fin al diluvio universal. Toda una experiencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.