20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: "No tolero que no valoren a Messi por no haber ganado un Mundial"

El astro del fútbol argentino también arremetió contra la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que actualmente atraviesa por una severa crisis económica.

Diego Maradona respaldó a Lionel Messi. (AP)
Diego Maradona respaldó a Lionel Messi. (AP)

Diego Maradona volvió a mostrar su respaldo hacia Lionel Messi durante una entrevista con TyC Sports, en la que reveló que “no tolera” a los críticos de la ‘Pulga’ que le reprochan por no obtener una victoria en el Mundial.

“No tolero que no valoren a Messi por no haber ganado un Mundial. Él es un fenómeno con o sin la Copa del Mundo. Por lo que le vi hacer a Lio, tanto en los entrenamientos como en los partidos, no me importa la Copa del Mundo”, dijo Diego Maradona.

El ex futbolista argentino enfatizó que en su larga vida nunca vio a un deportista tener la destreza con la pelota como la tiene Lionel Messi y agradeció que haya nacido en Argentina.

Pero eso no fue todo, Diego Maradona también arremetió contra la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que actualmente atraviesa por una severa crisis económica y dirigencial tras el fallecimiento de Julio Grondona quien lideró la institución por 35 años.

“El fútbol argentino se está desangrando. Estamos muy mal, hay clubes quebrados y en la AFA se robaron hasta las mesas. Parece la casa de Los Locos Addams”, agregó.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.