26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Universidad de Harvard convocó a Diego Maradona

El 10 volverá a una universidad de gran prestigio para hablar de lo que más sabe: fútbol. El jugador, entrenador y referente del deporte ‘rey’ estará en Harvard en setiembre de este año.

Diego Armando Maradona dará charla en Universidad de Harvard. (AFP)
Diego Armando Maradona dará charla en Universidad de Harvard. (AFP)

Diego Armando Maradona se renueva y luego de varios años en el fútbol es hora de cambiar un poco de terreno. El ‘pelusa’ fue invitado a la Universidad de Harvard para dar una charla.

Tal como lo hizo en 1995 en Oxford, Diego Maradona llegará a la Universidad de Harvard para hablar sobre lo que más sabe: fútbol.

“Estoy encantado de la vida y agradecido por la invitación. Ojalá que pueda entrar a Harvard, hablar del fútbol que viví y vivo cada día, para que los americanos aprendan un poco más de fútbol ya que están ávidos a escuchar a alguien que se la jugó más de una vez”, sostuvo Maradona a TyC Sports .

Después de ser designado como embajador de la FIFA, Maradona se ha convertido en jugador, entrenador y estrella del deporte ‘rey’. Su participación en Harvard es en marco al curso “El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular”, que se realizará en setiembre de este año.

El 10 también hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Facebook e invitó a sus fans a asistir a la charla. Maradona dijo estar encantado de ir a Harvard.


¿Cómo será el desempeño de Maradona en una conferencia? Quizá como en Oxford, cuando habló de su propio show con la pelota y contó algunos chistes para alegría de su público.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.