16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deportivo Municipal derrotó 1-0 a San Martín por la fecha once del Apertura 2017 [VIDEO]

Diego Mayora anotó el primer gol del partido al inicio de la segunda mitad (49’).

El partido se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador. (USI)
El partido se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador. (USI)

Deportivo Municipal sumó un nuevo triunfo tras vencer 1-0 a San Martín por la fecha once del Apertura 2017. Los ‘ediles’ sumaron 19 puntos y se posicionaron en los primeros puestos de la tabla.

Alejandro Duarte le atajó un penal a Diego Mayora (41’). Sin embargo, el delantero se cobraría su revancha en el inicio de la segunda mitad y vencería su portería (49’).

De esta manera, la ‘Academia’ deberá vencer a Real Garcilaso para continuar con sus aspiraciones al título.

Previa de Deportivo Municipal vs. San Martín

Deportivo Municipal se medirá con la San Martín este sábado, desde las 3:00 de la tarde, por la onceava jornada el Torneo Apertura. El encuentro se disputará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y será transmitido a través de Gol Perú.

Deportivo Municipal empató 0-0 Comerciantes Unidos en Cutervo por el Apertura

Los ‘ediles’ acumulan 16 puntos tras empatar cero a cero frente a Comerciantes Unidos. En ese encuentro ambas escuadras no pudieron hacerse daño, por lo que solo se repartieron los puntos.

La Universidad San Martín, en cambio, viene de golear por 4-1 al Juan Aurich en el Estadio Miguel Grau del Callao. Demostrando un buen nivel futbolístico y sumando 14 puntos en la tabla.

De acuerdo a los antecedentes entre ambas escuadras, se espera un partido apretado. Por si fuera poco, en estos partidos no suele haber muchos goles ya que en los últimos cinco enfrentamientos solo se han encajado cinco anotaciones.

Posibles alineaciones

Universidad de San Martín: Duarte; Estrella; Lujan; Álvarez; Zurek; Tuesta; Cartagena; Vélez; Correa; Chávez; Succar.

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela; Rafael Guarderas, Italo Regalado, Mario Palomino, Armando Alfageme, Freddy Alvarez, Aldair Salazar; Diego Mayora.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.