19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Los deportes en breves

Yordy Reyna busca avanzar en la Liga de Europa
El ariete peruano Yordy Reyna será titular hoy en el SV Grodig, que visitará al Zimbru Chisinau de Moldavia en busca de su pase a la cuarta ronda clasificatoria de la Liga de Europa. El equipo de la ‘Magia’ cayó 1-2 en casa la semana pasada, por lo que hoy necesita ganar mínimo por 2-0 si quiere seguir avanzando en el certamen. De otro lado, Paolo Hurtado marcó dos goles en el triunfo del Pacos de Ferreira por 4-0 ante Gil Vicente, en un duelo amistoso.

‘Negra’ Gómez lista para surfear en California
La surfista nacional Analí Gómez, actual bicampeona latinoamericana, quedó lista para tomar parte del Supergirl Pro, que se llevará a cabo en la playa californiana de Oceanside desde mañana hasta el domingo. La ‘Negra’ espera sumar los puntos necesarios en el ránking del World Qualifying Series (WQS) para así ingresar al circuito élite mundial del World Championship Tour (WCT), donde brilló la gran Sofía Mulanovich.

Selección Sub 20 igualó con su similar de Uruguay
La selección peruana Sub 20, que se alista para el Sudamericano de la categoría que se realizará en enero, en Uruguay, empató 1-1 con el cuadro charrúa en un amistoso disputado en el Estadio Nacional. El cuadro dirigido por Víctor Rivera abrió la cuenta a los 3’ con remate de Alexander Succar. Los charrúas igualaron a los 51’ por intermedio de Jaime Baez. El Sudamericano será clasificatorio para el Mundial de la categoría que se realizará en Nueva Zelanda y para los JJ.OO. de Río 2016.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.