El exfutbolista Abel Lobatón Espejo fue denunciado por el empresario de espectáculos Humberto Lamela Villanueva, quien asegura haber sido estafado por el popular ‘Murciélago’.
Según el promotor, Lobatón lo invitó a asociarse en octubre de 2013 para traer a la orquesta internacional ‘Maykel El Blanco y su Salsa Mayor’. Para ello, le entregó US$ 18 mil de los US$ 36 mil que se necesitaba para traer al grupo.
Sin embargo, contó que luego de realizados los conciertos, se suponía que las ganancias iban a dividirse en 50% para cada uno, pero esto nunca se dio. Por ello, Héctor Estéves, abogado de Humberto Lamela Villanueva, denunció al exjugador.
En el hecho también está involucrada la hermana del exdelantero, Karina Milagros Lobatón, quien tuvo que declarar ante la Dirincri para esclarecer los hechos. “Él dice que tiene un trabajo que le genera un dinero, pero en realidad no tiene un trabajo”, declaró Lamela Villanueva.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.