Este domingo, en el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Málaga, quien la pasó mal no solo fueron ‘los blancos’ sino también el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien desde el inicio del partido tuvo que soportar las provocaciones de la hinchada.
[Cristiano Ronaldo dice que ha mal acostumbrado al público]
El partido terminó en empate luego de que ‘CR7’ logrará meter un gol, pero la victoria les fue esquiva luego de que el ídolo se fallara un penal clave para no alejarse tanto de la punta.
[Cristiano Ronaldo: Zinedine Zidane usó una lisura para alabar juego de ‘CR7’]
En un principio, los insultos contra Cristiano Ronaldo fueron recibidos provocadoramente por parte del jugador, quien luego de anotar su primer y único gol en el partido se acercó a las tribunas para celebrar de cara a los abucheos.
Sin embargo, fue cuando iba a ejecutar el penal que los hinchas empezaron a gritarle frases homofóbicas. “Sal del armario Cristiano, sal del armario”, se puede escuchar en el siguiente video:
Tras finalizar el partido, Cristiano Ronaldo se retiró de la cancha visiblemente ofuscado y fastidiado no solo por el resultado, que aleja al Real Madrid nueve puntos del Barcelona en la Liga Española, sino también por las palabras negativas de las que fue víctima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.