22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Sudamericana 2014: César Vallejo sacó por Perú y venció a Millonarios

El cuadro ‘poeta’ hizo olvidar las caídas de Alianza Lima e Inti Gas al imponerse 2-1 al elenco colombiano en Bogotá con doblete de Andy Pando.

César Vallejo sacó por Perú y venció a Millonarios con doblete de Andy Pando. (EFE)
César Vallejo sacó por Perú y venció a Millonarios con doblete de Andy Pando. (EFE)

César Vallejo demostró hoy ‘los Millonarios también lloran’. El equipo trujillano silenció el estadio ‘El Campín’ y ganó 2-1 al elenco colombiano en Bogotá, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2014.

A los dos minutos, Andy Pando aprovechó de un ‘blooper’ del golero Luis Delgado para abrir la cuenta. Luego le tocó lucirse a Salomón Libman ante un ‘bombazo’ de defensa Oswaldo Henríquez.

El ‘Oso’ volvió a rugir a los 39’, cuando puso el segundo de cabeza tras un tiro de esquina. Antes de ir a camarines, descontó Fernando Uribe.

Ya en el complemento, el equipo de Franco Navarro buscó un contragolpe que liquidara el partido. Emiliano Ciucci (reemplazante del lesionado Luis Guadalupe) ganó balones por arriba y Luis Cardoza lo hizo por abajo, mientras el cuadro local, ya desesperado, metió cuanto pelotazo pudo.

A los 93’, Ciucci entró en un forcejeo con Henriquez y el juez decretó penal. Javier Reina disparó pero el poste le negó el empate. El cotejo de vuelta se jugará el jueves 28 de agosto en Trujillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.