16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Espectacular! Así fue el golazo de honor de México ante Alemania

Marco Fabián anotó el descuento del ‘tri’ en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Marco Fabián marcó el 3-1 en la derrota de México ante Alemania por las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)
Marco Fabián marcó el 3-1 en la derrota de México ante Alemania por las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)

La selección de México quedó sin opción al título de la Copa Confederaciones, sin embargo, lo hizo con la frente y dejó un golazo que seguramente será candidato entre las mejores conquistas del certamen.

¡Finalista! Alemania derrotó 4-1 a México por semifinal de la Copa Confederaciones 2017

Tras el doblete de Leon Goretzka y el apote de Timo Werner, Marco Fabián marcó el gol de honor mexicano, luego de tomar distancia y ejecutar de gran manera una lanzamiento de tiro libre, imposible de atajar para Ter Stegen.

Con la derrota por semifinales, México disputará el tercer lugar de la competencia, mientras que la representación alemana avanza a la final, donde enfrentará a su similar de Chile.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.