Si Brasil quiere ser campeón de la Copa América 2015 tiene que aprender a jugar sin su estrella Neymar, suspendido por el resto del torneo, dijo el delantero Robinho, su reemplazante en la victoria 2-1 sobre Venezuela el domingo.
Robinho tuvo una activa participación en el triunfo que le aseguró a Brasil el primer puesto del Grupo C y el paso a cuartos de final de la Copa, donde se medirá contra Paraguay.
[Copa América 2015: Sampaoli refuerza juego aéreo de Chile ante Uruguay]
“Si el equipo quiere ser campeón tiene que aprender a jugar sin Neymar”, dijo el atacante del Santos y ex astro del Real Madrid tras el duelo en Santiago.
“La responsabilidad es igual para todos, no sólo para mí. El equipo está preparado para hacer lo mejor en esta Copa América”, agregó.
[Neymar dejó la concentración de Brasil en la Copa América 2015 tras suspensión]
El artillero se vio movedizo y pidiendo constantemente la pelota en el partido frente a los venezolanos, tomando la posta del liderazgo futbolístico que marca Neymar en los juegos de la “canarinha”.
“Creo que Brasil jugó bien, clasificamos y ahora es el momento de crecer y mejorar en la competición”, manifestó el jugador a la agencia Reuters.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.