Confiabilidad, durabilidad y calidad son las características de cualquier auto alemán, pero también las de Claudio Pizarro, quien, a sus 35 años, es una estrella en la competitiva Bundesliga. Por eso, el ‘Bombardero’ fue uno de los invitados del Bayern Múnich para visitar la planta automotriz de la exclusiva marca Audi, en la localidad bávara de Ingolstadt.
El peruano llegó junto a Rafinha y a David Alaba, con quienes se animó a meter mano en el armado de la cabina de una camioneta Audi Q5. ‘Piza’ regaló una camiseta suya a los trabajadores y a cambio recibió una casaca de obrero con su nombre.
Además de recorrer la fábrica, el peruano también firmó autógrafos hasta en la espalda de los miembros de la compañía.
El ‘Conquistador’ regresó luego a los entrenamientos del equipo de ‘Pep’ Guardiola, que se prepara para viajar este martes a Estados Unidos a continuar con su pretemporada y disputar una serie de amistosos.
Cabe indicar que Guardiola admitió que trató de convencer a Toni Kroos para que siguiera en el equipo.
Bayern podría fichar a un tercer portero. Robert Lewandowski y los volantes Sebastián Rode y Juan Bernat son los nuevos jales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.